1ST GRADE



Games















Ahora vamos a aprender vocabulario relacionado con lo juguetes.

            ❆❅❄ Comenzamos el 2º trimestre con una unidad nueva relacionada con la prendas de invierno. ❆❅❄

Para aprender jugando (pinchar en el enlace de abajo)











🎅CALENDARIO DE ADVIENTO🎊

REVISE COLOURS:

BODY PARTS:












WHAT'S THIS?


GAMES (hacer clic👇) 

LIVEWORHEETS UNIT 6:
https://es.liveworksheets.com/ld272984ij









UNIT 4 " I TAKE HARRY TO VET"

Comenzamos nuevo tema, esta vez relacionado con las mascotas, también trabajaremos algunos verbos y acciones que pueden realizar estos animales, como saltar, correr etc.


LIVEWORKSHEETS:


Hemos comenzado tema nuevo, vamos a aprender vocabulario relacionado con los juguetes y la preposiciones: ON, IN, UNDER & BEHIND.
PREPOSITIONS

I'm wearing....

DO YOU LIKE...?😋😋


Hemos empezado tema nuevo en clase. Ahora vamos a aprender vocabulario relacionado con el material escolar: pencil, ruler, book, etc.

Hoy os dejo una web, para que los niños practiquen los números en casa del 1 al 10. Pincháis en la imagen, y podréis realizar distintas fichas. 
Durante este primer tema, los alumn@s van a ir aprendiendo las partes del cuerpo. Hemos ido aprendiendo alguna canción nueva y a la vez repasado alguna que ya conocíamos.













Repasamos colores y números:









Months of the year

👀📘Hap-pea all year (Storybook)📙📚


Actividades on line para repasar las cuatro estaciones y el tiempo atmosférico. Pinchar en los siguientes iconos:
🔷            🔷            🔷             🔷

Durante esta semana repasaremos las cuatro estaciones del año y el tiempo atmosférico. 




Seguimos trabajando sobre el vocabulario del material escolar. Pinchamos en los siguientes iconos, cada uno es una ficha interactiva:
🔺      🔺       🔺      🔺      🔺


Comenzamos un tema nuevo y ya el último de este curso!!! Venga campeones un último esfuerzo.
Esta vez vamos a aprender vocabulario relacionado con el material escolar.




Action Verbs
Pinchad en la imagen de abajo y seleccionamos “I’ve got a rabbit” (Tengo un conejo).



Os dejo a continuación, unos enlaces de actividades on line para que los alumn@s practiquen el vocabulario que estamos viendo sobre las mascotas. Pinchad en la siguiente imagen.

https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Pets

PETS




ABC'S




TOYS AND PREPOSITIONS




A través del juego los alumn@s aprenden también Inglés.



Una vez comenzado el 2º trimestre, nos adentramos en el mundo de la ropa. Los niñ@s aprenderán mucho vocabulario y a explicar la ropa que llevan puesta.







DO YOU LIKE...?😋




Comenzamos con el tema relacionado con las partes del cuerpo. Os dejo algunos vídeos que hemos trabajado en clase:










Hemos empezado tema nuevo, ahora estamos aprendiendo vocabulario relacionado con las prendas de vestir.

Esta semana, hemos empezado a aprender las preposiciones, ON, IN UNDER, BEHIND. Os dejo algunos videos para que los niños vayan familiarizándose con ellas.

Comenzamos tema nuevo, esta vez relacionado con las partes de una casa (dormitorio, cocina, etc), y cierto mobiliario que encontramos en dichas dependencias como la televisión, sofa, etc.



Seguimos con el abecedario en Inglés. Esta vez es un vídeo donde a la vez que repasan las letras aprenden vocabulario nuevo. Pinchad en la imagen de Pepa y saldrá directamente el enlace. 😉
En el siguiente enlace encontrareis diferentes juegos. Me interesa que practiquen "COLOUR LABELLING" Y "NUMBER LABELLING". En ellos podrán repasar los colores y los números del 1 al 10.





Hemos comenzado en clase a deletrear el abecedario en inglés, lo estamos aprendiendo poco a poco, una vez que colorearon las letras del abecedario, las hemos plastificado y las hemos colgado en el rincón de Inglés. Cada vez que tenemos clase cantamos la canción y el encargado escribe su nombre en la pizarra y poco a poco lo va deletreando. 

Os dejo también un juego para practicar el abecedario en Inglés: Sunnie's letters.

ALPHABET GAME


Todos los días repasamos los días de la semana. Además el encargado de la clase escribe la fecha en la pizarra. De esta forma y junto con los vídeos que os dejo a continuación, nos vamos aprendiendo los días de la semana.


Las partes del cuerpo.


Vocabulario de los miembros de la familia. 

Aprendemos a escribir los días de la semana. Les ha gustado mucho este juego, tienen que estar atentos de qué día de la semana falta, ordenar de Lunes a Domingo, nombrar cada día de la semana en orden etc... Al jugar se divierten y poco a poco se aprenden sus nombres. Os dejo algunas fotos de la sesión de ayer. Lo hemos realizado en ambas clases.





A menos de una semana para celebrar  Halloween, hemos comenzado a cantar y a aprender vocabulario relacionado con dicho tema. Os dejo además la canción que nos estamos aprendiendo y que cantaremos el día 31.




 Os dejo también un capítulo de la serie Meg and Mog, que tratan sobre Meg, una bruja cuyos hechizos siempre parecen salir mal, su gato rayado Mog y su amigo Owl. 












En ambos cursos de 1º hemos comenzado a practicar la estructura "What's your name??My name is...." , las siguientes canciones que os dejo les viene fenomenal para repasarlo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario